LONCIN XWOLF 700 ALTAS PRESTACIONES A UN PRECIO SIN COMPETENCIA
LONCIN presenta el imponente XWOLF 700. Un poderoso ATV que destaca por capacidad 4×4, avanzada tecnología y fiabilidad a toda prueba.

Tras la llegada del versátil LX200, el modelo de acceso a la gama “All Terrain Vehicle” con la que LONCIN aterrizó este año en España, hace ahora su presentación el XWOLF 700. Este modelo destaca por un aspecto tan espectacular como lo son sus cualidades y pretende posicionarse como el ATV más interesante por relación calidad-precio en su segmento de mercado.
No en vano el gigante industrial LONCIN cuenta a su favor con una inigualable reputación en la fabricación de motores gracias a su colaboración con marcas de primer nivel mundial como BMW. El propulsor del XWOLF 700 está desarrollado sobre la misma base que los fabricados para las motos de la firma alemana en la factoría de LONCIN. Estos motores al igual que el de nuestro protagonista gozan de una gran reputación tanto por fiabilidad como por prestaciones, fruto de los exigentes estándares de calidad y la avanzada tecnología del proceso productivo. Cada unidad salida de la ultramoderna factoría de LONCIN -que emplea a más de 10.000 ingenieros y operarios altamente cualificados- ha sido ensamblada con utillaje de alta precisión y sometida a los más exigentes controles de calidad. Pero este ATV de última generación no sólo destaca por robustez y tecnología; además atrae todas las miradas gracias a la espectacular e innovadora estética llena de detalles que ponen de manifiesto su calidad.
LA MIRADA DEL LOBO
El frontal del XWOLF 700 se inspira en la mirada del lobo, con una calandra en forma de uve y robustos colmillos conformando la rejilla que protege su mecánica. Para enmarcar una fascia tan agresiva nada mejor que unos faros full LED dotados de afiladas marcas lumínicas con la función de luces de marcha diurna. Pero no se trata sólo una imagen impactante. Sobre este frontal dispone de una gran parrilla portaequipajes preparada para instalar baúles y otros accesorios de carga, capaz de soportar hasta 50 kilos. Y en la parte inferior un cabestrante eléctrico con más de 450 kilos de arrastre puede tirar de cualquier objeto o empujar del propio vehículo con enorme fuerza.

En la vista lateral destacan los prominentes guardabarros y taloneras realizados en material de alta resistencia a los golpes y las rozaduras, que se encargan además de proteger eficazmente las piernas de los pasajeros de arañazos y salpicaduras. Detalles importantes que contribuyen a la comodidad, como la disipación del calor procedente de la mecánica o la plataforma para descansar los pies, han sido muy estudiados. El flujo de aire caliente se canaliza de forma que no resulta molesto en marcha y las taloneras inferiores proporcionan una base amplia y segura, dotada de unas profundas y rugosas huellas antideslizantes para garantizar un apoyo de total confianza a lomos del XWOLF 700.
Ambos ocupantes gozan de un asiento de grandes dimensiones y notable mullido en el que se ha tenido muy en cuenta la seguridad y el confort. El conductor adopta una postura de conducción fruto de un estudio ergonómico basado en tecnología EC (Ergonomía Humana) y que garantiza su idoneidad para un 95% de las tallas y constituciones físicas. Tanto las manos en el manillar -dotado con robustos cubremanetas envolventes- como la posición de las piernas y la postura de la espalda quedan perfectamente alienadas para disfrutar de largas jornadas. El pasajero por su parte cuenta con un asiento individual elevado, gran respaldo ergonómico realizado en material PP-GF30 y amplios apoyabrazos con asideros para incrementar su sensación de seguridad y agrado de marcha.
Frente al conductor un sofisticado cuadro digital muestra la información de forma muy atractiva, siendo el perfecto módulo de conexión con el XWOLF 700. Todas las funciones y la información relevante de la marcha y el entorno quedan bajo control: modo de tracción, marcha seleccionada, temperatura y revoluciones del motor, nivel de combustible, temperatura ambiente, cuentakilómetros total y parciales, etc. A los lados, tanto en las botoneras y palancas del manillar como en el pomo selector de la transmisión, cualquier función del LONCIN XWOLF 700 está dispuesta para su precisa y rápida operación. Una dotación indispensable ya en cualquier vehículo que tenga un mínimo nivel de equipamiento avanzado son los puertos de carga, y este ATV dispone de dos tomas USB mas una toma de corriente 12V estándar protegidas las tres por tapas estancas. Además a mano derecha del conductor dispone de una guantera con tapa sellada donde transportar a salvo dispositivos y objetos delicados.
La zaga está protagonizada por la tira led continua de estilo automovilístico que además de diseño permite una señalización óptima. Sobre el llamativo conjunto luminoso hay otra amplia parrilla con anclajes para instalar portaequipajes que puede soportar hasta 90 kilos. Pero los espacios para almacenaje no terminan aquí, puesto que en la parte central trasera cuenta con un cofre dotado de llave y completamente estanco ideal para guardar herramientas y utensilios cotidianos como cuerdas, cinchas o cualquier otro aparejo. Rematando la parte trasera una bola de remolque añade posibilidades al XWOLF 700.

EL REY DE LA FUERZA
El corazón de la máquina es un propulsor moderno y sofisticado que hace de la fuerza y la robustez su razón de ser. Se trata de un monocilíndrico refrigerado por agua con cuatro válvulas y admisión por inyección electrónica BOSCH, integrado en un sistema de flujo patentado (CAE) que mejora la eficiencia termodinámica. Tanto culata como bloque están realizados en aluminio y el cilindro recibe un tratamiento cerámico para proporcionar resistencia superior al desgaste. Su rendimiento ofrece una fuerza de empuje insuperable en su categoría, con un par máximo de 66 NM a 4.500 RPM y 47 CV de potencia a 5.500 RPM. Desde regímenes muy bajos la respuesta al gatillo del acelerador es instantánea, fuera del alcance de otros rivales que apuestan por mecánicas con arquitecturas más convencionales, pesadas y que precisan rodar más altos de vueltas, careciendo por ello de la contundente tracción del XWOLF 700. Cabe también destacar una prestación muy interesante y es que su sistema eléctrico está optimizado para reducir al mínimo los consumos con el contacto desconectado. El consumo estático es inferior a 1mA, algo que permite arrancar con normalidad el ATV tras periodos de inactividad superiores a seis meses, a lo que también contribuye su avanzada batería de gel.
La transmisión automática CVT cuenta con opciones para llevar la tracción a las ruedas traseras -lo ideal en terrenos con buena motricidad-, a las cuatro ruedas -para circular con seguridad en zonas resbaladizas-, marcha reductora -para zonas con motricidad limitada- y bloqueo de diferencia, para superar los puntos más complicados; además por supuesto de marcha atrás y posición de parking. Fruto de sus capacidades es capaz de remolcar hasta 800 kilos de peso. La manejabilidad es prioritaria para LONCIN y la dirección cuenta con asistencia eléctrica para facilitar el movimiento del manillar en cualquier situación además de permitir al XWOLF 700 un radio de giro de tan sólo 3,65 metros. Un detalle sumamente práctico es su tanque de combustible de 25 litros, que permite una autonomía de 300 kilómetros (ciclo EPA).
la arquitectura del chasis consigue reducir el peso del bastidor en un 30% sin comprometer la rigidez gracias al empleo de aceros de alta resistencia, lo que supone ventajas evidentes en prestaciones, agilidad y eficiencia energética. Las suspensiones de doble brazo transversal en ambos ejes y amortiguadores híbridos de gas y aceite permiten una distancia libre al suelo de 280 MM, mientras que la disposición del filtro de aire y el escape garantizan una extraordinaria capacidad de vadeo de hasta 720 MM. Las llantas son de 12 pulgadas, están realizadas en aluminio y cuentan con un atractivo y elegante diseño, mientras que los frenos son de disco con 210 MM de diámetro en las cuatro ruedas.
DISPONIBLE EN ABRIL EN LA RED DE DISTRIBUIDORES LONCIN ESPAÑA
Con el XWOLF 700, LONCIN ESPAÑA plantea uno de los productos más versátiles y novedosos del mercado UTV a un precio muy competitivo para su nivel de equipamiento y alta tecnología. Un todoterreno con excelentes prestaciones que hace de la fiabilidad y la robustez dos premisas fundamentales. Su llegada a los concesionarios oficiales LONCIN está confirmada para este mes de abril en tres colores: naranja, azul y negro. Su PVP recomendado es de 8.499 euros.

IMAGENES






























FICHA TÉCNICA LONCIN XWOLF 700 | |
Cilindrada | 686 cc |
Tipo | 1 cilindro 4T SOHC |
Potencia máx. | 47 CV a 5.500 RPM |
Par máx. | 66 Nm a 4.500 RPM |
Alimentación | Inyección electrónica BOSCH |
Transmisión | P/R/N/H/L 4×2 y 4×4 |
Cambio | Automático CVT |
Dirección | Asistida EPS |
Freno delantero | 2 discos 210 MM |
Freno trasero | 2 discos 210 MM |
Suspensión delantera | Independiente doble brazo |
Recorrido susp. delantera | 190 MM |
Suspensión trasera | Independiente doble brazo |
Recorrido susp. trasera | 230 MM |
Neumático delantero | 25×8-12 |
Neumático trasero | 25×10-12 |
Distancia entre ejes | 1.480 MM |
Longitud / Anchura / Altura | 2.220 x 1.180 x 1.350 MM |
Peso en orden de marcha | 385 KG |
Capacidad de remolque | 800 KG |
Capacidad depósito | 25 L |
PVPR (Abril 23) | 8.499 € |