LONCIN X WOLF 700

MOTOR
TIPO DE MOTOR

Monocilindrico, SOCH, 4 tiempos, refrigeración aceite y agua

CILINDRADA

686 cc.

DIÁMETRO X CARRERA

102 mm X 84 mm

POTENCIA MÁXIMA

35KW/5500rpm

PAR MOTOR MÁXIMO

66Nm/4500rpm

COMPRESIÓN

9:7:1

ALIMENTACION COMBUSTIBLE

EFI

TRANSMISIÓN

CVT, P/R/N/H/L, estacionamiento de motor

DIFERENCIAL DELANTERO

SI

EPS

SI

PARÁMETROS DEL VEHÍCULO
LARGO X ANCHO X ALTO

2220mm X 1180mm X 1350mm

DISTANCIA ENTRE EJES

1480mm

DISTANCIA AL SUELO

280mm

PESO

385kg

MÁXIMA CAPACIDAD DE CARGA

PARTE DELANTERA: 100 lbs

PARTE TRASERA: 75 lbs

CAPACIDAD DEPOSITO COMBUSTIBLE

25L

VELOCIDAD MÁXIMA

100km/h (limitada a 60km/h homologación T3)

SUSPENSIÓN
SUSPENSIÓN DELANTERA

DOBLE BRAZO 190mm

AMORTIGUACIÓN DELANTERA

MIXTA DE ACEITE Y GAS

SUSPENSIÓN TRASERA

DOBLE BRAZO 230mm

AMORTIGUACIÓN TRASERA

MIXTA DE ACEITE Y GAS

PROTECTOR DE BALANCINES

SI

FRENOS
FRENO DELANTERO

DISCO(210mm)

FRENO TRASERO

DISCO(210mm)

RUEDAS
DELANTERA

25X8-12

TRASERA

25X10-12

EJE

LLANTA ALUMINIO

OTRAS CARACTERÍSTICAS
CUENTAKILÓMETROS

PANTALLA LCD A COLOR DIGITAL MULTIFUNCIÓN

BATERIA

BATERÍA GEL 32Ah

CABESTRANTE

3000 lbs

BOLA DE REMOLQUE

SI

DEFENSAS DELANTERAS + TRASERAS CUBIERTAS

SI

PARAMANOS

SI

INTERFAZ DC / USB

SI

 
Motor LONCIN 686CC, refrigerado por líquido, monocilíndrico, cuatro válvulas, estructura SOHC (baja resistencia de admisión, alta eficiencia de inflado, fuerte potencia), compartiendo la tecnología de la plataforma de fabricación de BMW, bloque de cilindros de aleación de aluminio +
recubrimiento compuesto de Ni-SiC, mayor resistencia al desgaste, fuerte resistencia a la corrosión, mejor disipación del calor.
TECNOLOGÍA DE ENTRADA DE ALTO NIVEL PATENTADA: admisión de circulación de alto nivel y optimización suave CAE, mejoran en gran medida la eficiencia de carga del motor.
 
 
Velocidad de alto par (66N-m super par puede ser de salida a una velocidad baja de 4500rpm). Tiene un rendimiento de par bajo que supera a otras marcas del mismo nivel, la potencia feroz se puede activar con un ligero giro del acelerador.
 
 
 
Transmisión por correa CVT, arranque y cambio suaves, conducción cómoda;
Embrague húmedo, mayor durabilidad, transmisión más suave y lisa.
Mediante el ajuste y la adaptación del sistema, la resistencia del sistema de transmisión es un 30% mejor que la de los productos ordinarios del mercado.
 
 
 
La distancia al suelo es de hasta 280 mm, es de la posición líder en la industria del mismo nivel, cruzando los obstáculos de la carretera con mayor facilidad.
Utiliza balancín arqueado para una mejor capacidad de adelantamiento.

8.499 € IVA y transporte incluido

Los datos técnicos, características y colores de este y demás modelos mostrados en la web www.loncinquads.es  son válidos salvo error tipográfico y pueden variar sin previo aviso. En su política de constante evolución LONCIN se reserva el derecho a introducir modificaciones para la mejora de sus productos. Consulta tu Concesionario Oficial LONCIN más cercano para más detalles.

Los datos contenidos en la web están sujetos a la normativa de cada país de la UE, cumpliendo en cada caso la normativa vigente (homologación del vehículo).